Skip links

Sistema Circulatorio

El sistema circulatorio es indispensable para la vida, integra el corazón con los vasos sanguíneos (arterias, venas, capilares arteriales y venosos), estructuras linfáticas (ganglios, vaso linfático, bazo y médula ósea).

El sistema circulatorio es indispensable para la vida, integra el corazón con los vasos sanguíneos (arterias, venas, capilares arteriales y venosos), estructuras linfáticas (ganglios, vaso linfático, bazo y médula ósea).
La sangre que es conducida a través del sistema circulatorio, transporta nutrientes esenciales como aminoácidos, electrolitos, linfa, oxígeno, células sanguíneas, entre otros, a todos los tejidos, asegurando el buen funcionamiento del organismo de los animales.
Por medio de la circulación linfática y venosa, se desintoxica el organismo, recogiendo endotoxinas (deshechos metabólicos, dióxido de carbono, radicales libres) y exotoxinas que se eliminan por los emuntorios como riñones, pulmones, hígado, intestino y piel.
Éste sistema integra el sistema defensivo del organismo, movilizando células como macrófagos, produciendo linfocitos TH3 reguladores (desencadenados por la medicación antihomotóxica) y citoquinas que coordinan y activan las defensas orgánicas. Transporta células madre para regeneración tisular, estabiliza la temperatura y el pH manteniendo la homeostasis.
La medicina antihomotóxica por la activación de los macrófagos, producción de linfocitos de TH3 y citoquinas, permite la protección, regeneración y regulación del corazón, sistema linfático, arterial y venoso, asegurando el bienestar general del organismo, además es segura y carece de efectos secundarios.
Los componentes del medicamento antihomotóxico Circul-v LHA, permiten la regulación de todos los componentes del sistema circulatorio como el corazón, sistemas arterial, venoso y linfático.
El sistema linfático, es compuesto por vasos, ganglios y órganos linfáticos (bazo, timo, médula ósea, tejidos linfáticos, amígdalas, placas de Peyer). Transporta la linfa, que es un líquido transparente que recorre los vasos linfáticos, este es un proceso que consiste en la salida del exceso de líquido de los capilares sanguíneos al espacio intersticial o intercelular, y es recogida por capilares linfáticos, son los principales drenadores de la matrix extracelular, pues su diámetro es mayor que los capilares venosos drenando las partículas de gran tamaño molecular (proteínas, restos celulares, desechos, etc.) que no podrían salir de otra manera de los tejidos donde se producen. Así mismo Circul-v LHA, con su componente Scrophularia, es específico para tratar el sistema linfático y está indicado para inflamación y tumefacción de los ganglios, también está indicado en todas las enfermedades con alteración de la fórmula sanguínea, hemoparásitos, leucemia, infecciones virales, coagulación, hematuria. Activa el sistema linfático en casos de detoxicación, obesidad para eliminación de grasas y toxinas.
Para profilaxis y tratamientos cardíacos tenemos a Circul-v LHA, que contiene Crataegus oxyacantha, con las siguientes indicaciones: corazón senil, arritmias cardíacas, pre-insuficiencia e insuficiencia coronaria, debilidad miocárdica y adaptación a las alturas. Puede combinarse con glucósidos cardíacos y tiene una acción sedante general.
Para regular y proteger el sistema arterial se recomienda el Circul-v LHA, contiene elementos específicos para tratamiento y prevención como Aesculus hippocastanum, que además regula la circulación periférica, linfática, arterial y venosa, acción capilar y estasis venoso.
La tensión arterial es regulada por Circul-v LHA, gracias al componente Pulsatilla pratensis y Aesculus, que maneja el endotelio vascular, además se aplica en vértigo.
Podemos específicamente abordar el sistema venoso con Circul-v LHA, con sus componentes: Hammamelis virginiana (congestión venosa, equimosis, venas dilatadas, sensibles y dolorosas), Aesculus hipocastanum (estasis venoso generalizado, hemorroides), Collinsonia canadensis (congestión portal, pélvica y hemorroides) y Pulsatilla (congestión venosa de extremidades, estasis venosa, cianosis).
Circul-v LHA, contiene Carbo vegetabilis, que limpia las vías circulatorias, desintoxica, actúa en estados de colapso, fracaso circulatorio, apoplejía, enfisema y disnea.
A nivel deportivo la medicina antihomotóxica, con el uso de catalizadores del ciclo de Krebs, optimiza la actividad cardíaca, la llegada de energía a los órganos y la eliminación de acido láctico para recuperación muscular, controla el dolor por fatiga sin efecto dopaje o sobreesfuerzo. Se combina Circul-v LHA y Revit-v LHA, para la producción de energía y recuperación de la fatiga muscular.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Ver datos